🔥Nuevas piezas 🔥 Ver ahora
Envío gratis a todo México a partir de $2,999 MXN 🇲🇽
Envíos internacionales 40 USD 🌍
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
En caso de que el producto presente algún defecto de fabricación y/o mano de obra favor de proporcionarnos las evidencias fotográficas y de video para poder determinar el problema.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
Envío de evidencias
En caso de devoluciones, debes enviar evidencias en video/fotografías que claramente soportan las razones para reembolso/devolución. Algunos ejemplos incluyen:
Podemos requisitar por más documentaciones si:
Toda evidencia en fotografía/video deberá ser enviada al correo info@guapinol.mx. y en el asunto deberá de llevar el número de pedido.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez. Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se publique.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@guapinol.mx.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no aplican para reembolso.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@guapinol.mx y envía el artículo a: Abasolo 103, Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 68000, México.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Abasolo 103, Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 68000, México.
Serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, puede variar el tiempo que tome recibir el producto intercambiado.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $2000, sugerimos considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.